jueves, 25 de junio de 2015

Zetas


11 comentarios:

  1. ohhhh, me gusta....jejejej
    Besito, Lola uni

    ResponderEliminar
  2. La calle de las Zetas.
    Genial.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Acabo de descubrir este blog ahora. Enhorabuena por las fotos. Me encanta la fotografía. Tienes una muy buenas, por no decir todas:-)
    Ando un poco descolgada del mundo virtual. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Magnifica, complicada y enredada como la vida.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Es interesante como las formas pueden aportar tanto contenido, la composicion es hermosa, me encanto!
    besos, feliz semana!!

    ResponderEliminar
  6. Perfecto ángulo fotográfico, cierra en bella perspectiva entrelazando Z en perfecto juego de luz blanco y negro....
    Hermosa !!!!
    Abrazo

    ResponderEliminar
  7. Disfruté mucho de la imagen, de tu blog. La fotografía me encanta, está dentro de mis proyectos cuando me jubile.......... Espero que me visites, besos

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Ingenios lugar. Buenísima foto.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  11. Hola Antorelo, desconocía este blog, es interesante. Esas torres formando Z es muy original. Debe oírse el zumbido de tantas Z juntas; ZZZZZZZZZZZZZZ, como si alguien durmiera.


    Un abrazo.

    ResponderEliminar